miércoles, 17 de octubre de 2012

Justin Bieber y Crystal Amber Montgomery

El ídolo juvenil Justin Bieber fue al Cross Cancer Institute de Edmonton, Canadá, para visitar a una de sus fanáticas que se encuentra internada en el centro de salud producto de un cáncer.

Crystal Amber Montgomery, de 18 años, cumplió su sueño de compartir con el cantante durante un largo rato y se convirtió en la protagonista de su cuenta oficial de Twitter cuando el intérprete de "Never say never" publicó una fotografía junto a la joven con el hastag #bieberforcrystal.

La visita de Bieber a Crystal fue posible gracias a la gestión de una amiga de la chica, Joana Antunes, quien le escribió al novio de Selena Gómez en su muro de Facebook.

"Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto" , publicó Antunes, llamando la atención del astro que ese día tenía agendado un show en la ciudad canadiense.

Justin Bieber, quien siempre se ha mostrado muy cercano a sus fanáticos, sufrió hace menos de un mes la pérdida de una de sus más incondicionales seguidores, Avalanna Routh, quien falleció producto de un extraño cáncer.  Por este motivo, a sus fans no les causó sorpresa su preocupación por Crystal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario